La vuelta a España a través de las noticias

El calorcito de verano nos derrite y mientras preparamos estrategias digitales y de comunicación para nuestros clientes aprovechamos a copiar al resto de españoles y nos vamos a recorrer España a través de las coberturas que estos días estamos teniendo con las buenas noticias de AGM.

Y es que en sus 14 años AGM, empresa española que ha ayudado a estudiantes de todo el mundo a obtener una educación de calidad en Estados Unidos, ha superado este curso la cifra de 2.000 estudiantes españoles a los que ha ayudado para mejorar su proyección deportiva y profesional accediendo a uno de los sistemas educativos más avanzados del mundo, el universitario estadounidense. Tal y como recogía Las Provincias, para el curso 2019/20, AGM ha conseguido 19.936.000 de dólares para 258 estudiantes de todo el país (149 chicos y 109 chicas) gracias a sus perfiles académicos y a sus trayectorias deportivas, lo que supone una beca media de casi 27.000 dólares.

Una noticia de la que se han hecho eco medios impresos, diarios digitales, radios y televisiones de todo el país. Al final analizando la procedencia de todos estos chavales conseguimos salir en medios de todas las provincias de España como si fueran las etapas de la mismísima Vuelta a España. Por ejemplo, en Valencia en el Este en Economía 3, en el Norte en Navarra en Noticias de Navarra o en el Sur en Málaga en el Diario de la Costa del Sol, por citar sólo algunos.

Claro que, durante el verano, además de fomentar el deporte y los estudios en el extranjero, también ponemos especial atención a los cuidados de la piel y la salud a través de nuestros especialistas de Clínica Femm. Por ejemplo, el diario AS recogía nuestra noticia sobre las enfermedades de la piel que mejoran o empeoran cuando vamos a la playa: Dermatitis atópica, psoriasis, vitíligo, liquen plano, son algunas de las enfermedades de la piel que mejoran cuando estamos en la playa. Las que más empeoran son rosácea, lupus, herpes, melasma…

Por otro lado, a la hora de planificar viajes y aprovechar promociones y descuentos es importante tener cuidado con el origen de la promoción y confiar en el remitente o web que los hace. Del mismo, modo las empresas apuestan por proteger sus sistemas y evitar incidentes de seguridad que perjudiquen a sus clientes. Así, Atrápalo para mantener su red libre de infecciones y de proteger todos sus dispositivos conectados se decantaron por la garantía que les aporta ESET Endpoint Protection Standard, como podíamos leer en Dealer World, en esta noticia.