Servicios

“Donde muchos sólo ven la catedral de Notre-Dame, nosotros sacamos partido al rosetón, las gárgolas, los arbotantes, el campanario, la ribera del Sena……”

La experiencia y conocimiento del sector nos permite diseñar una amplia gama de servicios de comunicación y relaciones públicas con los que ofrecer a las compañías mayor visibilidad en diferentes entornos, ya sean tradicionales o digitales.

Nuestra forma de entender este negocio nos ha permitido rodearnos de un ecosistema de empresas innovadoras y expertas, como nosotros, en diferentes nichos de mercado. Así, podemos cubrir y dar solución a casi cualquier necesidad que pueda tener un cliente en su comunicación.

Noizze Media icono de colores
Imagen consultoría estratégica de Noizze Media
Consultoría estratégica

Porque todo paso debe partir de una reflexión previa, si trabajas con nosotros verás que lo primero que te pedimos es conocerte mejor y así crear el plan más adecuado para la difusión de tus mensajes. Y si ya cuentas con una propuesta específica que quieres contar al mundo, te asesoraremos sobre cómo hacerlo para que salga bien. Nuestras recomendaciones pueden o no coincidir con lo que tienes pensado, pero podemos asegurarte que te las daremos desde la experiencia -más de 20 años trabajando en comunicación- y la honestidad.

Imagen micrófono y mesa de sonido de Noizze Media
Relaciones con los medios de comunicación

Nuestro trabajo nos brinda la oportunidad de conocer proyectos que aportan algo, que sorprenden, que mejoran nuestra vida, la entretienen, que nos ayudan a estar conectados, protegidos… Y tenemos la gran suerte -y responsabilidad- de trasladar esos proyectos a mucha más gente a través de los medios de comunicación. Contar historias con enfoques interesantes a los periodistas apropiados está en nuestro ADN. Seleccionar la fórmula más adecuada para llegar al público final es uno de nuestros ejercicios diarios.

Imagen personal gestión de crisis de Noizze Media
Gestión de crisis

Porque a veces surgen imprevistos que nos sitúan en el centro de atención, queremos ayudarte a anticiparte a situaciones no positivas para tu marca que puedan surgir o, al menos, darte protocolos de actuación claros, pragmáticos y sensatos por si acaso hubiera que utilizarlos. Una situación inesperada para tu marca puede surgir en cualquier momento, pero si cuentas con las herramientas que te permitan dejar la incertidumbre al mínimo nivel, los resultados pueden ser incluso positivos. ¡La improvisación es el peor enemigo en situaciones de riesgo!

Personal de comunicación interna de Noizze Media
Comunicación interna

¿Qué sería de las marcas sin las personas que están tras ellas? Los equipos de trabajo pueden dar lo mejor o lo peor de sí mismos… y gran parte de ello depende de cómo les haces partícipes de tu proyecto. En Noizze Media somos fans de las relaciones basadas en el respeto, la responsabilidad y la confianza mutuas; si tu marca también se identifica con estos valores, seguro que podremos trabajar juntos en favor de una mejor relación empresa-equipo.

Personal de formación de Noizze Media
Formación

Hasta que podamos encargar a nuestro clon que hable por nosotros ante un auditorio o una cámara de informativos… hasta entonces, cada una de tus actuaciones transmite mensajes verbales y no verbales sobre tu marca. ¡Que no cunda el pánico! Con nuestra experiencia en formación de portavoces y tu colaboración podremos ayudarte a mejorar tus aptitudes como portavoz, bien sea para crear mensajes, bien para trasladarlos a diferentes audiencias.

Imagen publicaciones Noizze Media
Publicaciones

Nos encanta crear contenido, pero del bueno, del que interesa rescatar y leer de entre el maremágnum al que tenemos acceso hoy en día. Puedes contar con nosotros para preparar informes, newsletter, estudios o cualquier otra publicación que necesites; prometemos estudiar al detalle, contrastar y completar la información que nos facilites para que tu marca tenga una biblioteca -off y on- digna de exposición.

Imagen reputación online de Noizze Media
Reputación online

A estas alturas todos sabemos lo importante que es cuidar nuestra marca en la red y no dejarlo en manos de quienes no nos conocen. Podemos ser tus compañeros en tu e-viaje y asesorarte para crear, mejorar o reforzar tu posicionamiento online, utilizando las diferentes opciones que mejor encajen con los objetivos a corto, medio y largo plazo.

Imagen personas en evento de Noizze Media
Eventos

En toda marca se dan numerosas ocasiones para celebrar una fiesta, llena de invitados o en plan íntimo, unas en casa y otras en el resto del mundo… Para organizarlas puedes contar con nosotros; una vez tenemos claro para qué queremos organizar un encuentro con medios de comunicación o un viaje con clientes, o asistir a una feria… lo daremos todo para conseguir los mejores resultados.

ImagenChica gestionando las redes sociales de Noizze Media
Gestión de redes sociales

Trasladar los mensajes de tu marca a través de las redes sociales no es una cuestión menor. Quizá no sean los canales de venta con mayor conversión, pero sin duda sí que son el espacio donde tu marca puede mostrarse tal como es, donde establece el modo de relación que ofrece a la comunidad. Por eso, nuestro trabajo necesariamente pasa por crear un plan de contenidos alineado con la estrategia global de comunicación, que aporten coherencia, solidez y, cómo no, un punto de cercanía a tu marca.

Imagen influencer en la playa de Noizze Media
Gestión de influencers

Todo trabajo de comunicación requiere cuidar los detalles, especialmente si queremos crear lazos entre tu marca y estos perfiles. Seleccionar los más adecuados -calidad frente a la cantidad- y encontrar un punto de equilibrio que beneficie a ambas partes nos permitirá conseguir post, tweets o vídeos dignos de los exigentes seguidores de los stakeholders de las redes sociales.

Imagen de manos entrelazadas de Noizze Media
Y allí donde no podemos llegar…

Si en el deporte el éxito pasa por contar con los mejores en cada puesto, en el mundo del marketing y la comunicación, ocurre lo mismo. Sabemos lo que podemos hacer muy bien y lo que otros pueden hacer mejor que nadie. Por eso, si tu plan de comunicación requiere algún servicio que no podemos ofrecerte, seremos sinceros contigo y te presentaremos a algunos de los partners de confianza, con los que trabajamos habitualmente, para que ellos puedan darte una respuesta acorde a tus necesidades.